Proyecto felicidad. Dia 53/365

Julio 16:  Por fin pasé!

Advertencia:  Este es un post simple pero muy divertido... Y lo divertido aunque sea simple tambien me hace feliz!

Desde hace unos meses anda rondando en los teléfonos inteligentes un jueguito, supongo que ya habrán escuchado del famoso Candy Crush.  Mis habilidades para los video-juegos tal vez quedaron reservadas para una vida siguiente asi que cuando de estos temas se trata no soy una gran fanática.  Pero el tema fue tan recurrente en las horas de almuerzo de la oficina que me pudo mas la curiosidad y termine instalando la dichosa aplicación... Y adivinen que, pues ando casi como mis compañeros, tratando de pasar y pasar niveles a ver si logro alcanzarlos ☺

Cuando empece todo fluía perfectamente, dulces aquí, caramelos rayados allá, nivel tras nivel empezaba a entender porque el jueguito simple se ha vuelto tan famoso... Pero la dicha solo duro unos días, hasta que llegue al nivel 29 y ahí me quede.  A la hora del almuerzo me preguntaban "como vas" y mi respuesta era "aburrida, no he pasado del 29" y me decían que tuviera paciencia... y funciono!  anoche finalmente lo logre y hoy ya estoy en el nivel 33 ☺(que también tiene pinta de demorarse otro poco)

No podria decir si lo que me hizo feliz fue pasar el bendito nivel 29 o saber que con una cosa tan simple me puedo divertir...  El caso es que esto me hizo mas feliz...


Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

Publicar un comentario