Art Journal 2014. 14

"En la cancha como en la vida, 
solo pierde quien deja de creer."

Esta semana al igual que la anterior estaba corta de ideas para mi página de Art Journal, entonces Ed me preguntó ¿Qué fue lo mas divertido de tu semana?  Mi respuesta fue casi instantánea "El intercambio de monas!"

Por estos días Panini lanzó el álbum oficial del mundial Brasil 2014 y aunque no soy muy fanática del fútbol, si he sido muy amiga de llenar álbumes, así que le propuse a Ed que llenáramos el álbum juntos.  Compramos una caja de sobres y después de destaparlos descubrimos que eran muuuuuchas laminas y no alcanzamos a pegarlas todas en la semana, lo que si logre fue hacer la lista para "tachar" y el asunto pinta bien.  Varios compañeros en la oficina lo están llenando y se ha convertido en un plan de la hora de almuerzo (y de otros tantos momentos del día, pero no le digan a mi jefe) "intercambiar monas", algunos tienen sus listas en apps del smartphone y otros la lista impresa o escrita en hoja de cuaderno; de cualquier forma se logra hacer el seguimiento y divertirse con la llenada del álbum.

Y como resultado, esta es mi pagina de Art Journal de la semana:


Pinte el fondo con acrílicas y le di algo de textura utilizando brocha seca.


Descargue las banderas de Internet y utilice la función "print & cut" de la cameo para no tener que recortar a mano las 32 banderas (aprendí que en el mundial va a haber 8 grupos de 4 equipos cada uno!).


Por ultimo estampe la palabra MONAS con mis nuevos sellos de letras y le di algo de realce con acrílica blanca y un pincel angular.


Ver como todos (hombres y mujeres, jefes y empleados) se emocionan y parecen niños que disfrutan de las cosas pequeñas y simples de la vida es tan gratificante!!!  Yo me siento feliz de verl@s y de ser parte de la diversión.

Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios

  1. Yo llegué muy tarde al intercambio, a estas alturas ya no lo llenamos :,( pero bueno, lo importante es participar, jajaja.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia tienes chance! el mundial empieza en un mes y dura como un mes... :)

      Eliminar
  2. Al parecer ya me puse al día :).

    Te dejo un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario