Proyecto felicidad. Dia 57/365

Enero 03/2018: ...Pequeños detalles desde Mompox.

He estado pensando en mis propositos para este año y de repente me encuentro esta pintura en uno de los muros del restaurante donde cenamos en Mompox:
Encontrar las palabras precisas para gran parte de lo que quiero lograr este año me hizo muy feliz.

Mompos es famoso por las artesanías de filigrana, así que visitamos algunas joyerías y me decidí a comprar un anillo de filigrana...  A que mujer no le hace feliz tener joyas nuevas :)

Y para rematar la visita, en el hotel donde nos hospedamos Ela conoció a Sam...  Ella adora a los perritos, su primera reacción es de nervios pero una vez determina que el perrito es confiable... es un caramelo completo y a Sam hasta le plantó su pico en la trompa!


Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Jajaja, ya sabemos cuál va a ser uno de los regalos para Ela en corto tiempo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario